Sariñena, zona de paso de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián

0
1203

La POWERADE MTB Non Stop Barcelona- San Sebastián es una marcha ciclista deportiva de bicicleta de montaña, entre las ciudades de Barcelona y San Sebastián en la que se participa de forma individual o por equipos. La marcha ciclista tiene un formato sin paradas obligatorias donde el relevo y la estrategia de equipo son claves.

El formato lineal ‘non stop’ hace que no se detenga la marcha ciclista en los 709 kilómetros de recorrido y en las 50 horas que tiene de duración. Sólo en los avituallamientos que se irán encontrando a lo largo de la marcha ciclista (Estaciones de Hidratación), los participantes deberán realizar relevos.
Sariñena es una de las nueve estaciones de hidratación repartidas a lo largo de todo el recorrido. Su paso por aquí está previsto el sábado 11 de junio de 05.00 hasta las 13.00 horas.
Durante este tiempo, en el Recinto Ferial de Sariñena, habrá una zona de exposición donde todos los ciudadanos que quieran podrán pasar a ver los nuevos vehículos de Mercedes. Además, hay juegos de “rasca y gana” preparados para que todos los que pasen por el stand puedan conseguir un regalo exclusivo de la marca, ¡hay más de 1200 regalos! Invitamos a todos los ciudadanos a pasar por la de hidratación, para animar a todos esos valientes participantes.

SÁBADO 11 DE JUNIO a partir de las 5.00 horas y hasta las 13.00 horas.

ZONA DE HIDRATACIÓN: RECINTO FERIAL DE SARIÑENA

OS ESPERAMOS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.