El Ayuntamiento de Monzón ha instalado en el polígono industrial Paúles un módulo de vestuarios para uso exclusivo de los transportistas y personal relacionado con la logística de mercancías que acuden a las empresas ubicadas en este área empresarial. El uso de estas cabinas es individual y están a disposición las 24 horas del día los siete días de la semana.
El módulo se encuentra en la calle Valle del Cinca, junto al acceso a la báscula municipal. Comprende de ocho metros cuadrados con baños, duchas y lavabos provistos de agua caliente y conexión directa a la red de saneamiento.
Esta medida municipal trata de dar respuesta a la necesidad de los transportistas que acuden a este área industrial a cargar o descargar sus mercancías y que, por motivos de seguridad, no pueden acceder al interior de las empresas durante la alerta sanitaria del COVID-19.
La Concejalía de Servicios recuerda que el uso de estos sanitarios debe ser individualizado para poder cumplir con las medidas y distancias de seguridad establecidas. Los servicios municipales se encargarán de su desinfección y limpieza diaria.