Se suspende la Cronoescalada ‘Memorial del Recuerdo’

0
70

Montañeros de Aragón de Barbastro ha comunicado oficialmente la suspensión de la prueba de esquí de montaña Memorial del recuerdo.

«En común acuerdo con la Federación Aragonesa de Montañismo y debido a las actuales circunstancias de la pandemia del Covid 19 y atendiendo a la normativa vigente actualmente en la Comunidad autónoma de Aragón, según regula el Decreto publicado en el BOA de viernes 15 de enero 2021, no nos es posible organizar la prueba deportiva Cronoescalada de Cerler XXII Trofeo Memorial del Recuerdo que se iba a celebrar el domingo 14 de febrero en la Estación de esquí de Cerler.

Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia del Covid 19 no podemos celebrar esta tradicional prueba de esquí de montaña valedera para el Campeonato Aragonés de ascenso de esquí de montaña de la FAM.

Agradecemos la comprensión de todos los corredores y patrocinadores así como al equipo de voluntarios del club por todo su apoyo y esperemos que en el año 2022 sí que sea posible poder organizar la Crono de Cerler».

Mister think passcar 14 julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.