Seis medallas para el Club Judo Binéfar

0
1275

El pasado domingo 29 de Noviembre se celebró en el Pabellón Municipal de Monzalbarba (Zaragoza) una Copa de Aragón para las categorías infantil y cadete. Un torneo organizado por la Federación Aragonesa de Judo (FAJYDA) que congregó sobre el tatami a los 300 inscritos procedentes principalmente del País Vasco, Navarra, Catalunya, La Rioja y Aragón. Sin duda, ante esta gran acogida la competición presentó un alto nivel para los participantes tanto por el número de combates a realizar como por la calidad de los mismos.
Por parte del Club Judo Binéfar, 17 fueron los judokas que se desplazaron hasta la localidad zaragozana, diez en categoría infantil y siete en categoría cadete.
En el apartado femenino infantil, de las cuatro representantes: Laura Rivera, Estela Gombau, Cecilia Puy y María Bares, fue esta última la que consiguió avanzar mas en la competición logrando una tercera posición final; en cuanto a los chicos de categoría infantil: Jorge Martell, Alex Rosas, Mohamed Jaguraga, Rudi Lucian, Rodrigo Pérez y Vladic Pacherin realizarón una competición notable como demuestran los dos oros de Pacherín y Rosas así como la plata de Rodrigo.
En categoría cadete, de los siete participantes binefarenses: Eloy Rodríguez, Marc Marques, Javier Pequerul, Mario Hernández, Sergio García, Manuel Alonso y Diego Ferrer fueron estos tres últimos los que alcanzaron el podio logrando dos medallas de bronce y una de plata respectivamente.
Seis medallas como broche final para una gran competición realizada por el grupo binefarense donde la gran participación y el buen hacer de los jóvenes judokas son los grandes puntos a destacar de cara a seguir creciendo para los eventos venideros. La próxima parada para este grupo será la Copa de España de Burgos el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.