Selgua y Conchel contarán con oficinas de Policía Local

0
145

En los próximos días se abrirán oficinas de atención de la Policía Local (mediante su Grupo de Policia Rural) a los vecinos de Selgua y Conchel con el objetivo de atender las demandas o necesidades de ambos núcleos. Previamente, se realizarán reuniones explicativas en las que se darán a conocer los detalles y funcionamiento de este nuevo servicio.

Isaac Claver, alcalde y responsable de la Policía Local de Monzón, ha explicado que “estas aperturas permitirán a los vecinos de Selgua y Conchel contar con un mejor servicio policial”. Además, añadía que se cumple un doble objetivo “por un lado, dotar a los núcleos de Selgua y Conchel de un espacio donde la Policía Rural, que viene realizando un magnífico trabajo, atienda las necesidades y consultas de nuestros vecinos y, por otro, ofrecer el servicio con una mayor cercanía y comodidad para el ciudadano.”

Según el jefe de la Policía Local, Daniel Saura, “se trata de un gran paso para nuestra Policía que nos permite seguir desarrollando el plan de proximidad que pusimos en marcha a finales del año pasado para que la Policía esté presente en cada barrio y núcleo urbano con la finalidad de prestar un mejor servicio”.

Gracias a este Plan de cercanía y proximidad ya se han atribuido policías concretos a cada barrio, a Selgua y a Conchel permitiendo conocer mejor sus necesidades. En meses anteriores, se valoraba con los presidentes de las diferentes asociaciones de vecinos este plan y su puesta en funcionamiento.

Durante los próximos días se instalarán los carteles indicativos y se equiparán las oficinas ubicadas en el local social de Selgua y en la Casa de la Cultura de Conchel, respectivamente.

Dentro de este plan de proximidad se ha incrementado la presencia de la Policía Local en las calles de Monzón donde hacen más patrullajes a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.