Selva de Oza: Carrera de montaña Boca del Infierno el domingo

0
923

El club Asamún organiza este domingo la carrera por montaña de La Boca del Infierno, con salida y llegada en la Selva de Oza, a 12 kms de Hecho. Tiene dos recorridos, uno de 25km con +1500Mts. de desnivel y el otro que comparte parte del recorrido de 15km con +1000mts. de desnivel.

Los participantes recorren paisajes alpinos y y valles del Parque Natural de los Valles Occidentales. Son 250 que ya han completado las inscripciones. El sábado ​de 18:00 a 21:00  entrega de dorsales en el colegio público Domingo Miral. A las 20:00 Charla técnica.

Programa domingo 9 de Julio en la Selva de Oza: De 08:00 a 08:50 Entrega de dorsales en línea de meta. A las 09:00 se dará la salida de la carrera por montaña Boca del Infierno, recorrido de 25 km. A las 09:30 se dará la salida del recorrido de 15 km. La hora límite de llegada será a las 13:30. La entrega de trofeos se hará a las 13:30. La comida se empezará a las 14:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.