SENA: VIII Senator

0
746

4/JUNIO/2023 DOMINGO/DEPORTE

La prueba se celebrará el 4 de junio de 2023, con salida a las 9:00 h.

La VIII Senator consta de dos pruebas bien diferenciadas, la larga Maratón XCM (70 km +1550 m) de caracter competitiva incluida dentro de las distintas pruebas de Maratón XCM de la Federación Aragonesa de Ciclismo, con una exigencia física alta y que requiere una buena preparación, y la corta (25 km +367 m no competitiva) pensada para aquellos que se quieren iniciar en el BTT, o simplemente para los que no están en su mejor estado físico a estas alturas del año.

La Senator 2023 es una combinación de pistas estrechas, cortafuegos y sendas cortas con rampas en algunos tramos con mucho desnivel y cierta exigencia física. En definitiva, poco descanso y puro BTT desde el inicio hasta el final.

Para todos los participantes está incluida la comida tras la finalización de la prueba. Los acompañantes podrán quedarse a la comida por 5 € (Precio por web. El día de la prueba no se venderan tickets de comida) cuyo vale recogerá el corredor cuando reciba el dorsal.

Al recoger el dorsal se deberá de enseñar la licencia federativa o DNI (No federados) para la entrega del dorsal, y en caso de recoger dorsales de compañeros de equipo o amigos se podrá realizar mostrando fotocopia de la licencia o DNI (No federados) de la persona a la que se va a recoger el dorsal.

Las únicas licencias válidas serán la expedida por la Federación Aragonesa de Ciclismo y/o la expedida por la Federación Española de Ciclismo con cobertura nacional y en vigor el día de la prueba, que deberá presentarse a la recogida de los dorsales. La organización comprobará por medios telemáticos el estado de tramitación de la licencia federativa. El día de cierre de inscripciones, el interesado deberá haber tramitado la solicitud y realizado el pago de la cuota anual. Desde la federación ya se puden tramitar las licencias.

Se incluye seguro de día con cobertura del participante desde el incio hasta el final de la prueba. No se cubren daños por hechos ocurridos fuera del horario previsto de la prueba o por incumplimiento grave de las normas estipuladas en el reglamento.

En la prueba larga habrá trofeos para las siguientes catagorias: Master 60, master 50, master 40, master 30, élite, sub 23, junior, cicloturista, tanto masculino como femenino. Los participantes de categoría cadete o inferior solo podrán participar en el recorrido corto, con autorización paterna que se ha de entregar al recoger el dorsal.

La categoría LOCAL y COMARCAL están reservadas para corredores de Sena y de la comarca de Monegros. Han de indicar que pertenecen a dicha categoría al realizar la inscripción, poniéndolo en el cuadro de texto habilitado en la pantalla de inscripciones.

Información Prueba: www.ccsena.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.