Sergio Samitier recibido en el Ayuntamiento de Barbastro

0
164

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y la concejal de Deportes, Pilar Abad, han recibido al ciclista barbastrense Sergio Samitier, que ha compartido con los ediles su experiencia en el Giro de Italia, en el que finalizó en decimotercera posición.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias
D.O somontano septiembre-octubre

Samitier, que ha sido recibido en el Ayuntamiento de Barbastro, ha explicado los detalles y anécdotas de su participación en el Giro 2020, en el que que fue el segundo español en la clasificación general y el mejor de su equipo, el Movistar. A pesar de su juventud, el corredor barbastrense cuenta con dos grandes vueltas en su palmarés, el Giro de Italia y la Vuelta a España que corrió en 2019, y su reto es disputar el Tour de Francia.

Asimismo, en la conversación también se ha abordado el trágico accidente sufrido por el ciclista Alex Sierra, fallecido a causa de las heridas sufridas tras ser arrollado el pasado viernes por un vehículo en las inmediaciones de Pozán de Vero. Samitier, que también es vicepresidente del Club Ciclista Barbastro, incidió en la vulnerabilidad que tienen los ciclistas que salen a practicar su deporte favorito en ruta, y la necesidad de seguir concienciando a los conductores de que encima de una bicicleta va una vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.