SOBRARBE: Curso de email marketing: optimiza tu estrategia de mailings para mejorar tus ventas

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A partir de los diagnósticos realizados en la Comarca de Sobrarbe, el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con la Asociación Turística de Sobrarbe ha diseñado estas 2 actuaciones de Formación y Consultoría con el objetivo de difundir herramientas de mejora en la gestión para las empresas de la comarca.

Presencial

El contacto directo con los expertos permite la mejor comunicación posible.

Práctica

Diseñada para ser aplicada a la empresa y total- mente enfocada a las necesidades de las empresas aragonesas.

Networking

Limitación del número de asistentes permite una gran relación tanto con los expertos que imparten como con los demás asistentes.

Consultoría personalizada

Cada participante tiene la opción de complementar la formación presencial con horas de consultoría per- sonalizada para aplicar la formación en la empresa.

Esta consultoría se puede realizar presencial in company ó no presencial.

La solicitud de la consultoría se puede realizar en el mismo momento de realizar la inscripción al curso en nuestra página web ó solicitarla a lo largo de
la impartición del curso, con fecha tope el día de finalización del mismo.

Plan de Formación Avanzada para empresas de Aragón

• Más de 1.000 plazas disponibles en todo Aragón

• 800 cursos realizados

• 10.000 profesionales formados en todo Aragón

• Valoración media de 9,1
• Actuaciones en 23 comarcas

Email marketing: optimiza tu estrategia de mailings para mejorar tus ventas

Formación

Fechas: 9/03/2016 – 10/03/2016 16/03/2016 – 17/03/2016

Horario: 9 a 14 horas
Horas de formación: 20 horas Precio: 30,00 € (exento de IVA)

Consultoría (opcional) Fechas y horarios:

A determinar por el consultor y el alumno

Horas de consultoría:

2 horas presenciales ó 3 no presenciales Precio: 30,00 € + 21% IVA

Lugar de impartición: Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe. C/Pineta no:3. 22330 AINSA (Huesca) Descripción del curso

El email marketing es uno de los canales de publicidad y ventas que mejor funciona en la actualidad ya que permite hacer marketing one to one, recibir respuesta directa e inmediata a una campaña y hacer el seguimiento y trazabilidad de cada acción para poder ajustar las siguientes campañas.

Es imprescindible conocer los factores a tener en cuenta a la hora desarrollar una campaña y elaborar una estrategia teniéndolos en cuenta.

Este curso está diseñado para formar a los trabajadores de departamentos de marketing y pequeños empresarios que deseen poner en marcha campañas de emailing para que sean capaces de desarrollar su estrategia con éxito y mejorar sus ventas.

Objetivos

• Aprender a utilizar el e-Mail como herramienta de Marketing.
• Identificar los aspectos legales a tener en cuenta antes de lanzar una campaña.
• Ser capaz de diseñar y definir una estrategia de email marketing.
• Conocer cuáles son los factores que influyen en ser considerados como SPAM.
• Identificar qué herramientas nos van a ayudar a enviar mailings de forma efectiva.
• Aprender a manejar la herramienta Mailchimp para nuestras campañas de email marketing.

Impartido por

Ainhoa Valdearcos Usón. Directora de SMOing, agencia de comunicación online para PYMES. Licenciada en periodis- mo por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Relaciones Internacionales. Especializada posicionamiento web, gestión de contenidos online y redes sociales. Community Manager en MasterD. Actualmente es profesora de distintos cursos de marketing online, social media y posicionamiento web en diferentes Escuelas de Negocios e institu- ciones como la Casa de La Moneda.

Kit de habilidades de comunicación
para mejorar el rendimiento de tu empresa

Personas Marketing

Abril 2016

Formación

Fechas: 11/04/2016 – 12/04/2016 13/04/2016

Horario: 9,30 a 14,30 horas Horas de formación: 15 horas Precio: 30,00 € (exento de IVA)

Consultoría (opcional) Fechas y horarios:

A determinar por el consultor y el alumno

Horas de consultoría:

2 horas presenciales ó 3 no presenciales Precio: 30,00 € + 21% IVA

Lugar de impartición: Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe. C/Pineta no:3. 22330 AINSA (Huesca) Descripción del curso

ás de la mitad de los problemas en las empresas se debe a una deficiente comunicación. Líderes y colaboradores que no saben escuchar o explicar sus ideas de forma clara, que no saben convencer, motivar, resolver un conflicto o vender su producto. Carencias y malos entendidos que se producen de forma oral y escrita.

Entrenar las habilidades de comunicación mejora el rendimiento en la empresa. Aprende a escuchar, a ponerte en el lugar del otro y a utilizar la asertividad para resolver conflictos. Mejora tus puntos débiles y potencia los fuertes. Aprende a crear una buena presentación, saca todo el partido a la comunicación verbal, paraverbal y no verbal. Los participantes sabrán cómo los perciben los demás a la hora de comunicar, ganarán seguridad y confianza y mejorará su actitud.

Programa

1. ¿Comunicas? El proceso de la comunicación.
2. Habilidades comunicativas. Escucha activa, asertividad, empatía.
3. El 28% del tiempo para leer, escribir y responder e-mails.
4. Cómo escribir informes y presentaciones de éxito.
5. Conecta desde el principio.
6. El impacto de los 7 primeros segundos.
7. El arte de hablar en público. Qué virtudes debes potenciar y qué áreas puedes mejorar. 8. Practica la comunicación verbal, paraverbal y no verbal.

Objetivos

• Entrenar habilidades de comunicación interpersonales imprescindibles para que funcione la empresa. • Escuchar de forma activa y dirigirse a los demás con asertividad de forma oral y escrita.
• Superar miedos. Practicar la comunicación verbal, paraverbal y no verbal para convencer.
• Que los participantes sepan cómo los perciben los demás a la hora de comunicar.

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