Sonus Venti y Carlos Ansaldo, premios Monzón Extiende Cultura 2022

0
197

El pleno del Ayuntamiento de Monzón aprobó por unanimidad la concesión, a propuesta de la comisión de Educación, de conceder los premios Monzón Extiende Cultura 2022, en título individual al locutor y profesor, Carlos Ansaldo, y en colectivo a la Asociación Sonus Venti.

Los premios reconocen anualmente a un colectivo o asociación y a una persona individual que hayan contribuido de forma especial a dinamizar y enriquecer la vida cultural en la ciudad de Monzón.

La concejal de Cultura, Nuria Moreno, ha destacado” el trabajo de Carlos Ansaldo desde su micrófono en Radio Cinca en difundir la actividad cultural de Monzón y a Sonus Venti su labor de embajadores de la ciudad con sus tambores allí donde van”.

SONUS VENTI

La Asociación se creó en 2018 para promover el desarrollo cultural y turístico de Monzón y su comarca, a través del sonido de sus tambores.

Llevan el nombre de Monzón, según se recoge en la propuesta, más allá de nuestra comarca desde poblaciones cercanas como Barbastro (Esponsales de Petronila), Algayón, Ponferrada o la ciudad hermanada de Muret.

CARLOS ANSALDO

Profesor del centro de educación Santo Domingo Savio de Monzón y fundador y director de Radio Cinca 100 en el año 1998. Desde su emisora ha entrevistado en innumerables ocasiones a personas relacionadas con el mundo de la cultura y ha impulsado y promocionado la labor cultural municipal. 

La entrega de los premios se  anunciará próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.