‘Spirit indomable’, el cine de animación llega los días 14 y 17 de agosto al Salamero grausino

0
79

La película de animación ‘Spirit indomable’ es la próxima propuesta cinematográfica del grausino cine Salamero para los días 14 y 17 de este mes de agosto, en que se proyectará en sendas sesiones que se iniciarán a las 19 horas.
Con la dirección de Elaine Bogan y Ennio Torresan Jr y guión de John Fusco, Aury Wallington, Kristin Hahn y Katherine Nolfi, esta producción de DreamWorks Animation cuenta cómo la vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit. Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos. Esta película de animación está basada en la serie original de Netflix producida por DreamWorks Animation titulada Spirit Riding Free.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 75% de la sala en nivel 2 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 87 minutos, y está recomendada para todos los públicos. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.