Susana Díaz asegura en Tierz que estará cerca de los pueblos pequeños para luchar contra la despoblación

0
608
Susana Díaz durante el mitin en Tierz

La candidata a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz afirmaba en la localidad oscense de Tierz que para ella “no hay pueblos grandes ni pequeños” y que es consciente de que “si rompe el techo de cristal” no solo de la Secretaría General del PSOE sino también de la Presidencia del Gobierno de España, tendrá muy presente que “debo estar cerca de aquellos territorios que más nos necesitan, de aquellos alcaldes y alcaldesas de pueblos pequeños que saben que el futuro de la existencia de sus municipios pasa porque sus jóvenes no se vayan y por luchar contra la despoblación”.

La candidata socialista ha valorado el trabajo que los socialistas están haciendo en la provincia y en Aragón “implantando políticas de izquierdas que están restituyendo derechos a los ciudadanos”, un trabajo con el que ha afirmado sentirse “feliz e identificada”.

También ha agradecido el apoyo brindado por la provincia no solo a su candidatura sino a la de los restantes candidatos a la Secretaría General. “El PSOE es fraternidad” ha destacado, “y por ello quiero ser la secretaria general de todos los socialistas, tanto los que me hayan apoyado como los que no lo hayan hecho, para reforzar la fraternidad de un partido que tiene 140 años de historia siendo la familia de miles de españoles”.

Díaz, que se ha reunido con 600 militantes socialistas altoaragoneses ha asegurado que viene “con muchas ganas y mucha ilusión a Huesca y queriendo ganar en todos los rincones de nuestro país”. La candidata, que se ha mostrado contraria a cualquier confrontación con los otros candidatos, ha recordado que “la inmensa mayoría de los socialistas lo que quiere es volver a levantar el PSOE para ofrecer una alternativa de gobierno mejor para los ciudadanos y para levantar este país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.