Taller ciclista y gymcana en el Somontano

0
228
El Taller de bicicleta llegó este verano hasta las localidades de Hoz de Barbastro, Bierge y Pozán de Vero de la mano del Club Ciclista Barbastro, en una actividad promocional organizada en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y los Ayuntamientos. Jornadas que siguen la ronda deportiva veraniega en los pequeños municipios desde hace muchos veranos y que despiertan el interés tanto en niños como en adultos.

 

balnearios vilas del turbon entre noticias
Los participantes pudieron poner a punto sus bicicletas en la zona taller y disfrutaron con todas las actividades que se realizaron, practicando en la gymcana ciclista con un divertido circuito de habilidad preparado con diferentes materiales y obstáculos en las instalaciones deportivas de las tres localidades, y con diferentes pruebas de coordinación y equilibrio,  siguiendo atentamente las normas de seguridad y las explicaciones de los monitores. Las tres jornadas finalizaron con un reparto y sorteo de obsequios para todos los participantes.

 

El objetivo de estas jornadas es promocionar y fomentar el uso de la bicicleta para una práctica divertida y segura, siendo un ejercicio saludable que favorece el desarrollo de habilidades y destrezas en los niños, y el mejor medio para desplazarse en estas pequeñas poblaciones, fomentando a su vez una actitud respetuosa con el medio ambiente.
Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

 

En la próxima temporada de verano la actividad llegará a otras poblaciones gracias a la colaboración del Club Cilista Barbastro, que desplazó hasta estas pequeñas poblaciones a un buen grupo de voluntarios,  que contribuyeron al buen desarrollo y éxito de las jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.