Tercera jornada de la VII Liga Comarcal de Fútbol Sala del Somontano

0
571

El pasado fin de semana se celebró la 3ª jornada de la VII Liga comarcal del Somontano de Fútbol Sala, que se está desarrollando en las categorías alevín y benjamín, dentro del nivel B de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón. Competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, y los Ayuntamientos de Laluenga, Estadilla, Adahuesca y Barbastro que facilitan el uso de sus instalaciones para los diferentes encuentros.

Campaña vacunación 2 2024

Entre el sábado 3 de febrero y el domingo 4 se disputaron en el pabellón de La Merced de Barbastro, los seis encuentros correspondientes a las categorías benjamín y alevín.

En categoría benjamín, las chicas del Fútbol Femenino Barbastro-Somontano derrotaron a la EF Somontano “B” por 6-3, la ED Estadilla ganó por 3-0 a la AMyPA La Merced y Sta. Ana Binaced se impuso a los Halcones de Monzón por 6-3. Con estos resultados LA FF Barbastro-Somontano lidera la tabla con 9 puntos, le sigue con 6 la ED Estadilla, con 3 puntos van los Halcones de Monzón, la EF Somontano “A”, Sta. Ana Binaced y la EF Somontano “B”, cierra la AMyPA La Merced.

En categoría alevín, la ED Estadilla derrotó por 5-0 a la EF Somontano “B”, AMyPA La Merced cayó por 2-3 frente a la EF Somontano “A”, y la mañana concluyó con la victoria de los Halcones de Monzón por 5-0 contra la Peña Ferranca. La clasificación está encabezada con 9 puntos por la ED Estadilla y por la EF Somontano “A”, con 6 puntos les persiguen los Halcones de Monzón, con 3 la Peña Ferranca y cierran la AMyPA La Merced y la EF Somontano “B”.

La competición descansa para los dos próximos fines de semana y se reanudará el fin de semana del 2 de marzo, el campo de fútbol sala de Adahuesca de césped artificial acogerá la cuarta jornada y se llevarán a cabo un total de seis partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.