Tercera parada de Somontano en Ruta: Benasque, celebramos la magia del vino entre montañas

0
777

El sábado la Ruta del Vino Somontano se desplazó a Benasque para continuar su recorrido por la provincia de Huesca, con “Somontano en Ruta” la acción de la Ruta del Vino Somontano que traslada los vinos del Somontano y su oferta enoturística a plazas emblemáticas del Alto Aragón. Después de las paradas de Huesca y Jaca la Ruta del Vino Somontano ha conseguido reunir a cientos de personas para vivir una fantástica jornada.

Plan de Caza

A las 17h arrancaba el evento en el que la Plaza Ayuntamiento de Benasque se llenaba de vino, música, gastronomía y arte. En esta parada de Somontano en Ruta las bodegas participantes han sido SOMMOS, LAUS, Pirineos, Otto Bestué, Fábregas, Meler, Sers y Monte Odina . Acompañando los vinos de las bodegas de la Ruta del Vino Somontano, el evento ha contado con las tapas de diferentes establecimientos gastronómicos locales: SOMMOS Hoteles, Casa Tous, Bar 505 y Taguara Food Truck.

No podía faltar la música y el arte, de la mano del DJ local Aleix Gallimo y las artistas ,Sara Solano que pintaba sobre barrica e Iris  de Valle Tatoo que ha tatuado una barrica en directo llenando de arte el ambiente.

El ayuntamiento de Benasque se ha mostrado satisfecho y agradecido de esta colaboración con la Ruta del Vino Somontano.

Podremos disfrutar de las próximas paradas de Somontano en Ruta en las siguientes fechas: 22 de junio Binéfar, 7 de julio Aínsa y 10 de noviembre Barbastro.

Para el montaje de este evento, la Ruta del Vino Somontano ha contado con la ayuda de Somontano Social, el centro de empleo que contribuye a la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad a nivel comarcal y provincial. Gracias a la ayuda que prestaron, el montaje y desmontaje del evento fue posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.