TIERZ: 7ª MARCHA NOCTURNA TIERZ – CASTILLO DE MONTEARAGON, sábado 7 de julio

0
642

El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, el Ayuntamiento de Tierz y Peña Guara organizan la 7ª Marcha nocturna Tierz- Castillo de Montearagón la noche del  1 de julio, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Quicena. A las 22 horas sale la de 17 kms y a las 22:15 la de 8.

El recorrido completo es de aproximadamente 17 kilómetros, sale de la localidad de Tierz (Pabellón) y finaliza en el mismo sitio. Existe un recorrido corto-familiar con salida y llegada al mismo sitio con una distancia aproximada de 8 kilómetros.

La fecha límite de inscripción será hasta las 24 horas del lunes 2 de julio o hasta cumplimentar el tope de inscripciones fijado en 500 participantes. La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 500 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción. Toda la info e inscripciones en www.hoyadehuesca.es

1.- Pagar la cuota de inscripción de 12 euros adultos federados ó 15 euros no federados  o bien 7 euros en el caso de los niños menores de 12 años para ello sólo existen dos procedimientos por pasarela de pago segura a través de la página web rellenando el formulario de inscripción o bien en la propia sede de la Comarca Hoya de Huesca con tarjeta de crédito. En esta cuota se incluye: la bolsa del corredor, recepción, avituallamientos uno de ellos con bocadillo y ágape-cena final

Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (mapa y puntos de control). Así como vales para los controles de avituallamiento si fuera necesario.

La organización dispondrá de diversos controles de avituallamiento (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido. Al finalizar la prueba se ofrecerá un ágape-cena para todos los participantes.

La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.

Los menores de edad tendrán que ir acompañados por adultos respon­sables.

Los retirados deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.

A lo largo de todo el recorrido existirán diferentes voluntarios conveniente­mente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los sende­ristas. Por otra parte todo el recorrido estará marcado con cinta de balizar u señales luminosas, si algún participante dudara del recorrido volverá al punto donde haya visto la última señal y esperará a un responsable de la organización.

Todo senderista que no complete los recorridos marcados en los tiempos de cierre de paso por dicho punto será recogido por la organización y trasladado al punto de llegada.

Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, latas, papeles, botellas, etc… hasta los lugares señalados por la organización.

Al tratarse de una marcha nocturna será obligatorio llevar medios lumínicos suficientes y baterías de reserva para toda la marcha siendo motivo de exclusión de la prueba no tener los medios imprescindibles para poder realizar con seguridad la marcha en la oscuridad. Se aconseja la ropa de abrigo por las inclemencias de tiempo que puedan producirse por la noche.

La organización dispondrá de un servicio para guardar las mochilas en el punto de salida y los andarines dispondrán de ella a la llegada.

La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la marcha, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización.

La organización tendrá prevista una zona de parking para los participantes.

SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso del seguro de la federación (por ese motivo tienen un descuento en su cuota). El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condi­ciones que los anteriores

HORARIOS PREVISTOS DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

 

21:00 – 22:00 h. Entrega de acreditaciones (Se recomienda llegar con antelación para realizar estos trámites y que no haya que retrasar la salida)

 

Desde las 21:00 H. Merienda con café, torta … para todos los participantes.

 

22.00 – Salida de la marcha RECORRIDO COMPLETO coincidiendo con la iluminación del Castillo de Montearagon.

 

22.15 Salida de la marcha RECORRIDO CORTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.