El Torneo Valle Escondido, que se celebra del 24 al 26 de Junio en el Valle de Benasque, ultima sus preparativos a falta de completar sus cuadros en las categorías Infantil y Cadete femenino y Cadete masculino.
Más de 1000 participantes, 30 clubes y 85 equipos venidos de Francia, La Rioja, Santander, Cataluña, Aragón, Madrid, Valencia y Pais Vasco, disfrutarán de un fin de semana intenso de baloncesto completado por actividades como la práctica de rafting, kayak, quads, caballos, paseo en trineo de huskys o trotbike, además de múltiples propuestas complementarias entre las que habrá conciertos, baños en la piscina y degustaciones diversas.
El Torneo se presenta como un perfecto colofón a la temporada de muchos equipos que cada año repiten, encantados por el entorno, las instalaciones y sobre todo el trato de los voluntarios, en su gran mayoría familias de los jugadores del club organizador, Basket Alta Ribagorza, que en este 2006 celebra su décimo aniversario.






















