Un juego de pistas acerca los secretos de Graus a lugareños y visitantes

0
238

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Graus acaba de editar y divulgar un juego de pistas abierto a residentes y visitantes que complementa ahora la campaña “Valora Graus. La huella que queremos dejar” realizada el pasado mes de octubre. Este juego pretende, a través de diferentes retos, concienciar sobre el consumo responsable y de proximidad al tiempo que los participantes descubren distintos rincones de la villa ribagorzana.
Las personas interesadas pueden conseguir un folleto con las bases del juego en la Oficina de Turismo local, sita en los bajos de la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor, o descárgalo en la dirección https://www.turismograus.com/juego-de-pistas/. Luego deberán salir a la calle y escanear con su móvil los códigos QR de las pruebas a superar en los 10 lugares marcados en el mapa que pueden realizar en solitario, en equipo, con su grupo de amigos, en plan familiar, en pareja… al ritmo que deseen, en diferentes momentos o todas seguidas.
Una vez superadas las pruebas, se deberán enviar las respuestas al formulario que aparece en la citada página web para participar en el sorteo de un lote de productos típicos de Ribagorza. Este sorteo tendrá lugar el 1 de febrero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.