Un millar de personas han disfrutado ya de los espectáculos de este otoño

0
757

Un total de 941 personas han disfrutado de los espectáculos que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro ha impulsado durante este otoño. De entre todos los que se han programado, el que mayor cantidad de público congregó fue El Inconveniente, la obra de Juan Carlos Rubio protagonizada por Kiti Manver, que se representó en el Centro de Congresos el pasado 4 de noviembre ante 350 personas. 

Campaña Sell Out

Cuatro espectáculos con más de un centenar de espectadores

De los siete espectáculos programados por el Área de Cultura que se han representado en Barbastro en lo que va de otoño, otros tres -además del de Kiti Manver- han superado el centenar de espectadores. Han sido, en concreto, Canciones de Cine (30 de septiembre), la obra de teatro infantil Aletas (1 de octubre) y Noa, Uy, Uy, Uy, también dirigida a público infantil. Canciones de Cine, espectáculo ofrecido por el cantante barbastrense Antonio Latorre que se organizó a beneficio de la Cruz Roja, congregó a 108 personas. Aletas, de Teloncillo Teatro, reunió a 116 personas y Noa; Uy, Uy, Uy; a 168 personas. Los otros tres espectáculos (Miedo, obra de teatro programada el día 7 de octubre; Edipo, obra de teatro representada el día 14, y Alquimia, el concierto de Patricia Kraus del pasado 28 de octubre) congregaron a 50, 80 y 69 personas, respectivamente.

Cinco espectáculos más

El programa de actividades de este otoño incluye dos obras de teatro más que se representarán el 11 y el 17 de noviembre. Para el día 11 se ha programado Búho, una obra de Tizina Teatro con Diego Lorca y Pako Merino, y para el 17, Adictos, obra de Pentación Espectáculos protagonizada por Lola Herrera junto a Ana Labordeta y Lola Baldrich. El 18 de noviembre, la Banda de Música Ciudad de Barbastro ofrece el Concierto de Santa Cecilia y para el 25 de noviembre se han programado talleres de ilustración con Teatro Bobó en la Biblioteca Municipal y, por la tarde y en el Centro de Congresos, el espectáculo de danza El lago de los cisnes con International Ballet Company. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.