Un punto de lectura en el Espacio Portalet

0
382

El AECT Espacio Portalet cuenta desde este verano con un punto de lectura- biblioteca como un servicio más al turista que se acerca a este espacio de colaboración transfronteriza. . El director de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) Espacio Portalet, Santiago Fábregas, explica que esta biblioteca se ha logrado a través de la donación de libros tanto del Gobierno de Aragón como del Conseil départemental des Pyrenées Atlantiques “para generar un nuevo servicio a los visitantes”. El espacio de lectura se encuentra ubicado en el edificio principal que alberga la información turística y la zona de exposiciones.

Califica de exitosa la iniciativa que está sirviendo de punto de lectura “para gente que viene a leer la prensa, turistas que realizan un descanso, opción de ocio en días que sale mal tiempo…” señala Fábregas.

Este tipo de iniciativas refuerzan el carácter cultural de la AECT Espacio Portalet. Fábregas recuerda que “queremos que sea un espacio de intercambio y cultura, más allá de garantizar la vialidad invernal, este paso entre fronteras debe ser un referente en materia de turismo, cultura, cooperación, puesta en marcha de iniciativas económicas…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.