Una ayuda de Adesho permite la ampliación de la residencia Santo Domingo de Almudévar

0
175

La residencia Santo Domingo, ubicada en Almudévar, acaba de estrenar un ala en la cual se integran tres modernas habitaciones. La construcción se inició en el mes de febrero y debido a la pandemia, el proyecto inicial sufrió una variación  para dar cabida a una estancia más.

balnearios vilas del turbon entre noticias

En total se han invertido 180.000 euros, de los cuales un porcentaje lo financia Adesho. Para Javier Franco, gerente, «con esta actuación damos por finalizado un proceso de modernización y ampliación de la residencia». Este ala se situa en un terreno contiguo al edificio principal. Un espacio que durante un tiempo ha esperado su destino «necesitábamos un impulso como el que nos ha proporcionado Adesho para hacer frente a la obra». Debido a las características de este año y al tratarse de personal, los ancianos y personas con alguna dolencia, en especial vulnerables a la covid-19, se extremaron los protocolos y las medidas de seguridad. «Durante la  construcción no ha habido contacto entre los gremios y el personal laboral, ni residentes. Estos meses han resultado complicados, una tarea ardua. Se establecieron protocolos pero, sin embargo, uno siempre está a expensas de la responsabilidad personal de cada uno», afirma Franco. 

En esta residencia, que lleva una empresa familiar, viven en la actualidad 33 residentes y cuenta con una capacidad para diez residentes como centro de día.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Presenta habitaciones individuales o compartidas todas exteriores, mobiliario de uso geriátrico, tres salones. Zona ajardinada con paseo  fuente y  «El Club» un coqueto edificio en el jardín donde residentes y sus visitas charlan, ven la TV, leen o pasan el rato con los diferentes juegos de mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.