Una blanca Nochevieja en el Pirineo Aragonés

0
1842

Cuando llega la época navideña, es común imaginarse un escenario lleno de nieve, con un ambiente gélido, y un acogedor espacio frente a la chimenea. Para los amantes de estas clásicas Navidades, el Pirineo Aragonés es el entorno perfecto para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

A la vez que se celebra la Navidad, la comarca de La Jacetania permite disfrutar de actividades en la montaña y juegos en la nieve. Además, se trata de un lugar tranquilo que es idóneo para descansar y desconectar del ritmo acelerado de la ciudad.

Los mejores alojamientos y cenas de Nochevieja

En este sentido, algunos hoteles cerca de Jaca ofrecen varias opciones para disfrutar de estas fiestas. En concreto, el Hotel & SPA Real Badaguás Jaca combina un alojamiento acogedor con una gran cena de fin de año.

Los consumidores que deseen despedir este 2022 de forma especial podrán disfrutar de su cena de gala con un menú para adultos que incluye una rica selección de aperitivos, entrante y platos principales que combinan las mejores carnes con pescados y mariscos.

Para los más pequeños, también ofrecen un menú infantil con entrante, entremeses fríos y calientes, un plato principal delicioso y un postre de lo más dulce.

Además, ambos menús incluyen uvas de la suerte para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto, cotillón y discomóvil para alargar una noche mágica en el Pirineo Aragonés.

Por su parte, el Hotel & SPA Real Jaca es uno de los mejores hoteles en Jaca, para disfrutar de estas fechas. Su especial alojamiento incluye también una Gala de Nochevieja para despedir este 2022 rodeado de familiares o amigos.

También dispone de un menú para adultos y un menú infantil. Además de las uvas de la suerte, el cotillón y los tradicionales dulces navideños, este idílico alojamiento ofrece un Baile de Año Nuevo y, para los mayores, barra libre hasta las 2:00 de la madrugada.

El mejor restaurante de Canfranc

Si se prefiere la zona de Canfranc, una opción ideal es el Hotel & SPA Real Villa Anayet. Además de sus ideales alojamientos para celebrar la Nochevieja 2022, cuenta con uno de los mejores restaurantes en Canfranc.

Con una carta variada y de calidad, el Restaurante La Estación ofrece espectaculares carnes y pescados a la brasa que no dejará indiferentes ni a los paladares más exquisitos.

Esta experiencia gastronómica es posible gracias a su zona de brasa donde se puede observar en vivo y en directo cómo se cocina. Además, destaca el hecho de que cuentan con opciones vegetarianas y sin gluten para incluir a todos los consumidores, sus necesidades y gustos.

Una opción ideal si se quiere disfrutar de la mejor gastronomía del Pirineo Aragonés a la par que se celebra la Navidad con comodidad en sus instalaciones.

Actividades en el Pirineo Aragonés

Todos estos alojamientos, gracias a su ubicación en el Pirineo Aragonés, permiten disfrutar de una Nochevieja especial. Su amplio conocimiento sobre la zona y el terreno les permite ofrecer actividades de invierno para hacer más emblemáticas aún estas fiestas.

Montar en motos de nieve, recorrer senderos con raquetas, hacer una carrera de trineos o realizar una expedición de alta montaña son algunos de los deportes y actividades que se pueden llevar a cabo en los entornos que rodean dichos hoteles.

En cualquier caso, disfrutar de la Nochevieja en el Pirineo Aragonés es una experiencia única que hará que estas fechas se tiñan de blanco con la nieve, creando un ambiente mágico y de desconexión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.