Una película de acción, ‘Aquellos que desean mi muerte’, es la propuesta del grausino cine Salamero para este sábado

0
29

El cine Salamero de Graus propone a los espectadores este sñabado el estreno de la película estadounidense ‘Aquellos que desean mi muerte’. Dirigida por Taylor Sheridan y con Angelina Jolie, Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal y Finn Little como actores protagonistas, la sala grausina la proyectará este fin de semana en una única sesión el sábado 19 a las 22 horas.
Cuenta la historia de Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, que es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 50% de la sala en nivel 2 del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 100 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.