V Torneo Valle Escondido 24-26 Junio 2016 del valle de Benasque

0
1031

V Torneo Valle Escondido 24-26 Junio 2016, Valle de Benasque. Benasque- Castejón de Sos – Sahún – Villanova – Cerler.

El equipo de coordinación presentó el V Torneo Valle Escondido de Baloncesto Base cuya celebración pretende ser una fiesta del baloncesto base, en el marco incomparable del Valle de Benasque.

85 equipos de ocho comunidades autonomas y Francia, cerca de 1100 participantes, mas de 100 voluntarios del Valle de Benasque, 170 partidos, 13 pistas en 6 sedes, son las cifras de un torneo que ha crecido sin descanso desde su primera edición en 2011, que comenzó con 2 sedes (Benasque y Castejón) y 28 equipos.

Muchos equipos se han quedado por primera vez en lista de espera, al no poder encontrar alojamiento en el Valle y estar la logística del mismo ya en el punto óptimo para no perder calidad en la atención a los visitantes.

Los próximos días 24, 25 y 26 de Junio Benasque, Villanova, Sahún, Castejón de Sos y Cerler como novedad acogerán cerca de 170 partidos en las categorías benjamín, alevín, preinfantil , infantil y cadete, tanto masculino como femenino.

Están previstas, además de los partidos y la competición, actividades de aventura tanto para jugadores como acompañantes. Así mismo, se ha preparado una agenda de actividades gratuitas para los familiares, de cara a que conozcan de la mejor manera los encantos del Valle de Benasque (excursiones, degustaciones, exhibiciones de parapente, juegos tradicionales,…). Los participantes y familiares tendrán a su disposición gratuitamente una linea de autobús que recorrerá todos los pueblos del valle. Los equipos tienen incluida una actividad que pueden elegir entre circuito de quads, equitacion, kayak, descenso en trotbike, slot gigante, excursión btt, mushing con alaskas.

Los jugadores disfrutarán tambien de una fiesta el sabado por la noche donde cambiarán la equipación deportiva por su ropa de fiesta, para bailar en la noche benasquesa, al rirmo del grupo local de rock “Replay”,. Se disputará a la vez el novedoso partido All Star que enfrentará a los entrenadores de los clubes de Aragón junto a miembros de la organización frente a un combinado del resto de entrenadores de los equipos participantes. Un 3×3 para mayores de 35 años completará la fiesta en el pabellón benasqués.

Destacar la colaboración de los fisioterapeutas y quiromasajistas del Valle, que estarán a disposición de los equipos para lo que puedan necesitar. Una gran rifa de obsequios se celebrará tambien la mañana del domingo.

Colaboran activamente todos los ayuntamientos del Valle de Benasque, Comarca de la Ribagorza, ATEVB, Escuela de Hostelería de Guayente , Aramon Cerler, Cra Alta Ribagorza, Veri y numerosos establecimientos del Valle.

 

HORARIO GENERAL DEL TORNEO

VIERNES

TODO EL DIA:
ACTIVIDADES ACUATICAS EN CAMPO Y GRAUS

+ ACTIVIDADES EN VALLE DE BENASQUE

18.00 PARTIDOS DE APERTURA
20.30  DESFILE INAUGURAL POR LAS CALLES DE BENASQUE
23.00 REUNION DE ENTRENADORES – HOTEL ANETO BENASQUE

SÁBADO
9.00 COMIENZAN PARTIDOS
20.00 FINALIZAN PARTIDOS – CENA EN ALOJAMIENTO
22.00 FIESTA DEL TORNEO – PABELLON Y EXPLANADA PABELLON – 3X3 +35
PARTIDO ALL-STAR ENTRENADORES – CONCIERTO ROCK “REPLAY” Y SESION DJ

DOMINGO
9.00 COMIENZAN PARTIDOS, ACTIVIDADES DE AVENTURA, PABELLON BENASQUE: REPARTO PICNICS, SORTEO DE REGALOS
15.00 PABELLON BENASQUE: ENTREGA DE TROFEOS Y DESPEDIDA

POR LA TARDE:

ACTIVIDADES ACUATICAS EN CAMPO Y GRAUS

+ ACTIVIDADES EN VALLE DE BENASQUE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.