Viaje para ver a la selección española de baloncesto

0
398

Los clubes ribagorzanos Basket Alta Ribagorza y CB Graus han organizado un viaje de grupo para presenciar el partido de baloncesto que enfrentará a las selecciones absolutas de España y Montenegro, clasificatorio para el Mundial 2019. El encuentro se disputará el próximo lunes día 26 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y comenzará a las 19 horas.
Tiene un aliciente añadido para los aficionados aragoneses ya que, por primera vez en 17 años, la selección española absoluta cuenta en sus filas con un jugador nacido en nuestra tierra. Lejos ya los tiempos de Epi o los hermanos Arcega, entre otros ilustres baloncestistas aragoneses, la incorporación de Rodrigo San Miguel recupera esa especial vinculación de Aragón con el baloncesto de élite.
La presencia de San Miguel tiene otro valor añadido para varios baloncestistas ribagorzanos que han compartido con él diversos campus formativos.
El precio del viaje, con la entrada al encuentro, es de 18 euros y se puede reservar contactando con cualquiera de los dos clubes ribagorzanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.