Intenso duelo el vivido este domingo en el pabellón de Graus entre el equipo del Valle de Benasque (Basket Alta Ribagorza) y CB Graus como representante de la Baja Ribagorza.
Con dos equipos entregados en cancha, la juventud de las grausinas –que, a la vez, podemos decir que eran más veteranas en las lides competitivas- les permitió dominar el primer tramo del encuentro pero encontraron firme oposición con la combatividad y lucha de las montañesas, que vieron plasmado en la pista su trabajo en los entrenamientos semanales, y fueron equilibrando el choque conforme pasaban los minutos.
El partido resultó a partir de entonces muy igualado hasta el último cuarto en el que las grausinas establecieron una presión a todo campo que acabó decantando la balanza a su favor por 36-27. Al final, jornada fantástica para ambos equipos en un choque disputado con gran intensidad y deportividad no exenta de los piques normales en este tipo de enfrentamientos deportivos. Ambas formaciones se mostraron muy motivadas para seguir trabajando y poder disfrutar de nuevas jornadas de competición.