Vibrante derbi comarcal de baloncesto femenino este domingo en Graus

0
405

 

Intenso duelo el vivido este domingo en el pabellón de Graus entre el equipo del Valle de Benasque (Basket Alta Ribagorza) y CB Graus como representante de la Baja Ribagorza.

 

Con dos equipos entregados en cancha, la juventud de las grausinas –que, a la vez, podemos decir que eran más veteranas en las lides competitivas- les permitió dominar el primer tramo del encuentro pero encontraron firme oposición con la combatividad y lucha de las montañesas, que vieron plasmado en la pista su trabajo en los entrenamientos semanales, y fueron equilibrando el choque conforme pasaban los minutos.

 

El partido resultó a partir de entonces muy igualado hasta el último cuarto en el que las grausinas establecieron una presión a todo campo que acabó decantando la balanza a su favor por 36-27. Al final, jornada fantástica para ambos equipos en un choque disputado con gran intensidad y deportividad no exenta de los piques normales en este tipo de enfrentamientos deportivos. Ambas formaciones se mostraron muy motivadas para seguir trabajando y poder disfrutar de nuevas jornadas de competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.