Villancicos y postales navideñas en Riosol y Torrefuentes

0
539

Un año más, el programa Navidades Intergeneracionales que promueven la Concejalía de Asuntos Sociales y la Asamblea Local de Cruz Roja trae estos días felicitaciones navideñas y villancicos las residencias de ancianos “Riosol” (pública) y “Torrefuentes” (privada). Los colegios de la ciudad colaboran de dos formas: los alumnos confeccionan o pintan las tarjetas en las aulas y los grupos cantores de villancicos visitan ambos centros por las mañanas.

El alcalde, Álvaro Burrell, la concejal del área, Alicia Moli, y el presidente de Cruz Roja, Tomás Sancho, han inaugurado el programa (primero en Riosol y después en Torrefuentes) y felicitado las navidades a los ancianos y el personal laboral. En el primer centro han cantado villancicos los alumnos del colegio “Santa Ana” y el segundo del colegio “Aragón”.

Moli y Sancho ha explicado que se han recogido más de 600 postales. De ellas, cerca de dos centenares llegarán por correo a los ancianos adscritos al Servicio de Teleasistencia que gestiona Cruz Roja, y las otras se repartirán en los citados centros asistenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.