Un año más, el programa Navidades Intergeneracionales que promueven la Concejalía de Asuntos Sociales y la Asamblea Local de Cruz Roja trae estos días felicitaciones navideñas y villancicos las residencias de ancianos “Riosol” (pública) y “Torrefuentes” (privada). Los colegios de la ciudad colaboran de dos formas: los alumnos confeccionan o pintan las tarjetas en las aulas y los grupos cantores de villancicos visitan ambos centros por las mañanas.
El alcalde, Álvaro Burrell, la concejal del área, Alicia Moli, y el presidente de Cruz Roja, Tomás Sancho, han inaugurado el programa (primero en Riosol y después en Torrefuentes) y felicitado las navidades a los ancianos y el personal laboral. En el primer centro han cantado villancicos los alumnos del colegio “Santa Ana” y el segundo del colegio “Aragón”.
Moli y Sancho ha explicado que se han recogido más de 600 postales. De ellas, cerca de dos centenares llegarán por correo a los ancianos adscritos al Servicio de Teleasistencia que gestiona Cruz Roja, y las otras se repartirán en los citados centros asistenciales.