VOX denuncia el «estruendoso silencio» de izquierda y feministas frente a la violación de dos menores en Barbastro

0
259

El Grupo Municipal de VOX Barbastro ha emitido un comunicado en el que denuncia la falta de reacción de los partidos de izquierdas de la localidad y el Colectivo Feminista del Somontano, frente al nuevo caso de agresión sexual a menores que fue conocido al principio de la semana pasada: «El silencio de tales grupos ha sido estruendoso, quienes se han erigido en defensores de la mujer han quedado mudos cuando ha habido una nueva violación múltiple de dos niñas menores de edad».

Plan de Caza

La concejal de la formación verde en la capital del Vero, Ana Barón, pone en contexto este supuesto delictivo de esta manera: «hace menos de un mes un marroquí y un argelino ingresaban en la prisión de Zuera tras haber sido denunciados por abusar en un parque de la localidad de dos niñas de 15 años con las que quedaron por internet. Como digo, menos de un mes después, volvemos a tener otra agresión sexual a menores en nuestra localidad».

Continúa Barón describiendo esta nueva situación: «según la información de la que disponemos por nuestros propios medios, porque el apagón informativo del Gobierno es casi total, de nuevo un inmigrante ha protagonizado una agresión sexual de alta intensidad a dos menores de Barbastro, siendo este hecho considerablemente más grave al tratarse de dos niñas de 11 y 12 años». Añade la concejal: «Este agresor de naturaleza pedófila, de 32 años, ya ha ingresado en la prisión de Zuera. Probablemente es un nacionalizado por lo que en cualquier caso no podrá ser expulsado del país».

Prosigue su comunicado VOX cargando contra PSOE, En Común Cambiar Barbastro y el colectivo feminista local: «Ante esta nueva agresión particularmente grave, la respuesta de los que hacen bandera del feminismo en esta localidad ha sido el silencio, citamos a los partidos de izquierdas con representación en Barbastro y el Colectivo Feminista del Somontano. Quienes en otras ocasiones cuando el acusado era un español, han convocado una concentración directamente, ahora han callado porque el agresor es de nuevo un inmigrante y esto va en contra de su agenda ideológica».

Finaliza el partido de Santiago Abascal de esta manera su escrito: «En VOX sabemos que no sirve de nada poner carteles contra la «violencia machista» a la entrada del pueblo, los puntos violetas o las luces moradas en la fachada del Ayuntamiento. En VOX, sabemos lo que hay que hacer con esos delincuentes y no cuesta mucho dinero, sólo falta la voluntad política de ponerles un billete de vuelta una vez cumplidas sus condenas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.