GRAUS: Vuelve el cine. ‘Adú’, el domingo 5 y el martes 7 de julio en el Cine Salamero

0
37

«Lo retomamos donde lo dejamos. La proyección de la película ‘Adú’, que no pudo llevarse a cabo por la declaración del estado de alarma, tendrá lugar finalmente en dos sesiones los próximos días domingo 5 (20.30 horas) y martes 7 (22 horas). Con esta película retornan las proyecciones al Salamero, y lo harán en estos mismos horarios el resto del verano», confirman desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Graus dando oficialidad a la próxima reapertura del cine grausino.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, esta reapertura se produce bajo una serie de restricciones. En primer lugar, el aforo se ha reducido a 106 personas, menos de un tercio de la capacidad total de la sala. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla será obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 119 minutos, y no está recomendada para menores de 16 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.
La película cuenta como, en un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.