X CARRERA POR LA VIDA EN FRAGA

0
569

Fraga le planta cara por décima vez al cáncer en la X Carrera por la Vida, un evento dedicado al cáncer infantil en el cual participaron unas 3.000 personas.

El color verde volvió a inundar las calles de fraga este domingo 12 de febrero en la X Carrera por la Vida. Una edición dedicada especialmente al cáncer infantil. Motivo por el cual la carrera ha contado con novedades cómo la instalación de hinchables para los más pequeños en la línea de meta.

La carrera tenía como recorrido su inicio en el Cegonyer y su meta en la estación de autobuses de Fraga. Y estuvo amenizada en varios puntos por bailes de zumba, batucadas y confeti, además de personajes como superhéroes y dos de los gigantes emblemáticos de Fraga, Tomaset y la So Doloretes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.