Zagalandia, atracción navideña para las familias barbastrenses

0
1044

Con el espectáculo Uthgard, Tierra de Vikingos, de la Compañía Zarakatraka, terminará esta tarde la 27ª edición de Zagalandia. Un nuevo éxito de público con más de 8.000 personas que, si todo transcurre con normalidad durante esta tarde, habrán visitado el recinto ferial durante las cuatro jornadas de duración del certamen.

Desde la organización de la feria, patrocinada por el Ayuntamiento de Barbastro y organizada junto con la Comarca del Somontano, Cáritas y Cruz Roja, han querido destacar la gran afluencia de visitantes y también el apoyo y colaboración de las 30 asociaciones y 13 entidades colaboradoras, así como de los 45 voluntarios que han hecho posible el certamen.

arte ingenuo
AEB enero 2021 noticias

Tras una mañana llena de actividades, se celebra la “comida del voluntario” con la que la organización agradece el trabajo de estos colaboradores, imprescindible para el desarrollo de la feria.

Por la tarde, de 16:30 a 20:00, será la última oportunidad, hasta el año que viene, de disfrutar de los juegos y actividades preparados: repostería, pinta caras, papiroflexia, o tiro con arco medieval, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.