LALUENGA: 100 mujeres y un hombre, Jornadas del Deporte

0
1060

Para comer, 110 servicios se prepararon en el polideportivo de Laluenga con motivo de la Jornada Deportiva Comarcal que sirvió para cerrar el curso de las actividades que se han desarrollado durante el curso. Una jornada que se abría a todos los vecinos, hubieran participado o no en dichas propuestas.

De entre los participantes, destaca el representante de Ponzano, el único hombre entre un grupo de más de un centenar de mujeres. También Laperdiguera contó con una vecina y de Fornillos de Ilche, acudieron dos.

Estada, Estadilla, Castejón del Puente, Peralta de Alcofea, Azara, Alquézar, Colungo, Barbuñales y Pozán de Vero contaron con una notable presencia sin olvidarnos de las anfitrionas, las vecinas de Laluenga.

Junto a ellas, les acompañaron la alcaldesa de Laluega, Cristina Juárez. Así como el presidente de la Comarca, Jaime Facerías; el vicepresidente y alcalde de Azara, Santos Larroya y la alcaldesa de Pozán de Vero, Rosana Marcos.

Nos contaban las asistentes que todo estaba preparado con mucho cariño y estaba saliendo fenomenal. Hasta el tiempo acompañó en un día de junio bastante fresquito.

El programa incluía ruta senderista, visita guiada a la localidad, comida y por la tarde, actuaciones como la del grupo de danza moderna infantil y juvenil de Estadilla y otras exhibiciones y propuestas activas para que todas pudieran participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.