Gema Enfedaque recibe el premio a las Artes Escénicas de Vivir

0
1640

Gema Enfedaque es la actual directora del Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz, un camino que comenzó en 2015 con la octava edición cogiendo el relevo de Darío Villagrasa. Este año el festival de cine, que cumple su 15 edición, tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de diciembre; tres días con multitud de actividades relacionadas con el cine, exposiciones, charlas, proyecciones, conciertos y talleres.

 

“El certamen supone un acercamiento del mundo audiovisual al medio rural, permitiéndonos disfrutar desde óperas primas hasta trabajos que llegan incluso a ser pre-seleccionados en los Oscar y todo ello sin tener, no ya un cine, sino ni tan siquiera una sala de proyección. Edición tras edición desde la asociación Monegrinos Amigos del Séptimo Arte tratamos de mejorar en la organización de este festival con nuevas actividades y categorías, como por ejemplo el premio al mejor tráiler cinematográfico, categoría ya consolidada en Bujaraloz y única en España o la charla que permite conocer «de cerca» al padrino/madrina al que homenajeamos en cada edición”, explica Enfedaque.

“El principal reto es la continuidad y seguir mejorando año tras año disfrutando de la cultura en nuestra localidad”, un valor que es reconocido ahora con el premio a las Artes Escénicas de Vivir.

Si no te quieres perder ese gran momento, estaremos encantados de que formes parte de la gala, que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Cine Molino (Sariñena). Reserva ya tu invitación en premiosvivirmujer@ganasdevivir.es o por WhatsApp en el 671 698 301.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.