El Premio Vivir Mujer Monegros reconoce la labor de María Jesús Laguna como presidenta de la Asociación Monegros Empresarial

0
1308

María Jesús Laguna es la presidenta de la Asociación Monegros Empresarial desde abril de 2012, cuando se embarcó en retos como consolidar el protagonismo de los empresarios monegrinos en la economía y resaltar su importancia para la comarca de los Monegros, así como representarlos a otros niveles. La asociación tiene actualmente 160 socios y es intersectorial.

 

Laguna continúa con la defensa de los derechos e intereses de todos los empresarios asociados y, además de las acciones propias, la asociación organiza acciones conjuntas con otros organismos oficiales y profesionales de distintos sectores. Por esa razón es la ganadora del premio Vivir en la categoría de Asociacionismo.

“Uno de los principales objetivos que tengo como presidenta de la asociación es establecer contactos con todas las empresas del territorio y darlas a conocer para que entre todos se establezcan flujos económicos y sociales que nos hagan prosperar más, además de reivindicar todas las necesidades que tenemos, especialmente las de comunicaciones. Para ello organizamos campañas y jornadas de apoyo a lo largo del año”, explica Laguna.

Respecto a la incursión de la mujer en el mundo empresarial Laguna explica que «cada vez somos más aunque, en general, deberíamos ser más ambiciosas”.

Si no te quieres perder ese gran momento, estaremos encantados de que formes parte de la gala, que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Cine Molino (Sariñena). Reserva ya tu invitación en premiosvivirmujer@ganasdevivir.es o por WhatsApp en el 671 698 301.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.