125 KILÓMETROS DE NIEVE POLVO EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA EN ARAMÓN

0
363

 

 

  La previsión de apertura en Cerler alcanza los 47 kilómetros y espesores de hasta 160 centímetros

 

  Formigal-Panticosa suma ya 77 kilómetros para este fin de semana en el que abrirá pistas en todos sus valles

 

 

Las estaciones de Aramón del Pirineo aragonés inauguran la temporada con unas condiciones espectaculares y un parte de nieve muy atractivo: 124 kilómetros de nieve polvo por los que deslizarse.

 

La estación de Formigal-Panticosa prevé abrir el fin de semana 77 kilómetros distribuidos por los seis valles que conforman este gran dominio esquiable del valle de Tena. Son 77 pistas entre las que se encuentran trazados para todos los niveles. La calidad de la nieve es excepcional, polvo, en todas las cotas de la estación. Respecto a los espesores, en cotas altas se alcanzan los 70 centímetros.

 

En el valle de Benasque, Cerler abrirá 47 kilómetros con pistas para todos los niveles desde Basibé hasta Rincón del Cielo. Son un total de 39 pistas las que prevé ofertar la estación ribagorzana, a las que se accederá gracias a los 14 remontes abiertos. Cabe destacar en este complejo los espesores que se alcanzan en las zonas más altas de la estación y que superan el metro y medio de nieve. Y es que hasta 160 centímetros se han registrado en la cota 2.600, la más alta de la estación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.