Los empresarios ribagorzanos ponen en marcha su Campaña de Navidad.

0
1624

Desde el pasado día 30 de noviembre, un centenar de establecimientos comerciales y hoteleros integrados en la Asociación de Empresarios de Ribagorza han iniciado su Campaña de Navidad que ha puesto en práctica distintas iniciativas para promover el consumo en la zona. Entre ellas, el reparto de premios por valor de 1000 euros en vales regalo canjeables por compras en los establecimientos asociados que se sortearán el próximo día 22 y se darán a conocer públicamente al día siguiente.
En concreto, este año la Asociación ha decidido otorgar un primer premio por valor de 500 euros, cinco de 50 euros y diez de 25 euros. La vocal responsable de Comercio de la asociación ribagorzana, Pilar Anmella, explica que la dotación es similar a la de años anteriores y que en esta ocasión se ha decidido dar un mayor protagonismo al vale principal, incrementando su valor con respecto a ediciones precedentes.
Como ya ocurriera en campañas navideñas anteriores, la Asociación de Empresarios de Ribagorza invita a los comerciantes y hoteleros a cuidar especialmente la decoración y ornamentación de sus establecimientos durante estos días y ha convocado también una nueva edición de su concurso de escaparates al que concurren una quincena de establecimientos, fundamentalmente de Graus y de Benasque, y que se fallará en los días previos a la Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.