2ª marcha solidaria, Pon color al cáncer

0
1554

Primero nos vamos a presentar: las Antenas Informativas de la Jacetania somos un grupo de jóvenes de 15 a 18 años que, con el apoyo de la Comarca de la Jacetania y de la OMIJ (Oficina Municipal de Información Juvenil), realizamos actividades para dinamizar los pueblos y nuestro entorno.

Uno de nuestros proyectos de este año es organizar una “Marcha Solidaria” cuya finalidad es apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer. Esta marcha pretende, no solo recaudar fondos para la asociación, sino también animar a gente de todas las edades a hacer un poquito de deporte. Lo que empezó siendo solo una idea, se ha podido llevar a cabo gracias a todo el equipo de Juventud con el que trabajamos.

La marcha será el día 15 de Mayo con salida a las 11:30 en la Plaza Biscós. El recorrido, de 5 kilómetros en la máxima distancia y 2,5 kilómetros en la mínima, transcurrirá por el casco antiguo de Jaca y la Ciudadela. Puedes hacer una inscripción previa, pero también es posible apuntarse hasta las 11:00 de la mañana en la mesa de control que estará en la Plaza Biscós. Participar solo cuesta 3€, que serán íntegramente destinados a la Asociación española contra el Cáncer.

Nos gustaría animamos a que vengáis, participéis y paséis un buen rato con nosotros. Nos encantaría veros a todos: a los hijos animando a los padres, a los padres llevando a sus hijos, a los nietos de la mano de sus abuelos,… Os proponemos una mañana de paseo, alegría y solidaridad. Y si no os apetece hacer la marcha, también podéis ayudar o animar a los participantes.

Queremos dar las gracias desde aquí a las entidades, peñas, clubes, asociaciones, empresarios… a todos los que han confiado en nosotros, nos han apoyado y han hecho posible este proyecto. Sin vosotros no hubiéramos podido hacerlo. Y, sobre todo, daros las gracias a vosotros, de antemano, por vuestra participación.

P.D.: Para cualquier duda contactad con el equipo comarcal de juventud (974 35 60 62), o las Antenas Informativas de los centros educativos de Jaca y de los pueblos de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.