Montanuy celebra con éxito la Feria “La Trobada”

0
1019

 

La primera edición de la feria “La Trobada” de Montanuy se saldó con un rotundo éxito de participación en las diferentes actividades programadas por los organizadores.

Numerosos visitantes llegados desde las localidades próximas de la Ribagorza y la Alta Ribagorça acompañaron a los habitantes de Montanuy en esta jornada plenamente festiva celebrada el pasado sábado día 30. La repercusión obtenida por la convocatoria ha certificado una nueva convocatoria de este certamen nacido con el ánimo de servir de escaparate de las potencialidades económicas y sociales de este municipio ribagorzano.

Desde primeras horas de la mañana, el recinto ferial, ubicado en la zona de Casa d’Arro, fue un permanente ir y venir de personas atraídas por la múltiple oferta ferial ya que el certamen, además de promocionar y dar visibilidad a los productos y recursos locales, se convirtió en un interesante foro de debate sobre los proyectos de recuperación poblacional de distintos espacios de montaña similares a Montanuy. Y también por la muestra de ganado del municipio organizador que ocupaba otro de los escenarios de esta feria plural de nuevo cuño que ha demostrado que tiene futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.