9ºFestival Jazz de San sebastián en Castejón de Sos

0
937

Celebraron el JAZZ en la calle. Como que la música de JAZZ comprende muchos estilos, por mañana, en ese escenario, pudieron escuchar ROCK de la mano del grupo de ahí: REPLAY, Música FUNKY con parte de los músicos de Replay y con el nombre de MOoNKey, para más tarde, cuando terminaron las actuaciones de estos dos grupos, se trasladaron al otro escenario que ya tienen montado en la plaza de la MORERA de Castejón y poder escuchar también en la calle la música de blues y de jazz de los Flap Jazz Messengers.

MoonKey está formado por los siguientes músicos…. Carlos Raso a los teclados, Pedro Roberto al saxo alto, Alvaro Ocón a la trompeta, Natán Perez a la guitarra, Jorge Laguna al bajo, Javier Rubio “panes” a la batería y Jara González la voz.

«jazz en la calle»  ha sido todo un éxito de público en cuanto a los tres conciertos por parte de los tres grupos formados en el Valle (Replay, Moon-Key y Flap Jazz Messengers) tocando música tan variada como jazz-rock, funky, blues y jazz. Mas si cabe, en cuanto a un Valle de tan poca población como este, puedan surgir formaciones de diferentes estilos de una música tan particular como el jazz, lo que hace que la misma pueda llegar a todo tipo de gente. Como decía un músico amigo, Ignacio Berroa, «el jazz es la música clásica del futuro».

DSCN0495

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.