Abierta la inscripción de las actividades físico-deportivas de verano que organiza la Comarca de Los Monegros

0
601

La oferta, que presenta nuevas propuestas, está dirigida a monegrinos y monegrinas de todas las edades y de todos los pueblos de la comarca. El plazo para apuntarse concluye el próximo 11 de junio.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200
Apoyos conectados
Plan de Caza
Festival Vino Somontano Noticias

 

La Fundación para la Promoción y el Deporte de la Comarca de Los Monegros propone para este verano atractivas actividades que componen una completa oferta de carácter deportivo y lúdico para la temporada estival dirigida a todas las edades.

 

El plazo de inscripción concluye el próximo 11 de junio y las personas interesadas pueden apuntarse ya a través del enlace que encontrarán en la página web www.losmonegros.com

 

La oferta deportiva presenta novedades este verano, ya que se añaden nuevas propuestas como hipopresivos, GAP, rutas infantiles en BTT o yoga y, además, la escuela comarcal de verano propone a través de “En mente”, una interesante forma de desarrollar habilidades motrices y del pensamiento mediante el juego. Además, continúan las refrescantes actividades acuáticas con natación para todas las edades, fitness acuático y acuadance.

 

Según ha señalado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, “nuestro objetivo es seguir promocionando el deporte y el ocio saludable para toda la población monegrina y en todos los rincones de nuestro territorio, lo que se convierte en un fin más importante que nunca dada la actual situación, siempre cumpliendo la normativa vigente, y con la intención también de contribuir a dinamizar nuestro territorio, que en estos tiempos demanda alternativas atractivas como las que estamos ofreciendo”.

 

En concreto, la programación incluye actividades infantiles con: escuela de verano, patinaje, pádel/tenis y rutas en BTT. Actividades para jóvenes y adultos: pilates, yoga, GAP, entrenamiento funcional, running e hipopresivos, y actividades acuáticas para todas las edades: natación infantil, para bebés, para adultos, fitness acuático y acuadance.

 

Se establecen tres turnos para las actividades, el primero comprende del 21 de junio al 9 de julio; el segundo, del 12 de julio al 31 de julio, y el tercero del 2 al 20 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.