Abiertas las inscripciones de la Marcha Plan d’Están 2019

0
400

La XXIª edición de la Marcha Popular Plan d’Están de esquí de fondo – estilo clásico- que se celebrará el domingo día 24 de febrero en la Estación de Esquí de los Llanos del Hospital en Benasque, organizada por la propia estación de nórdico y la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, ha abierto su período de inscripciones que tiene como fecha límite el jueves día 21 para el pago online. La inscripción y el pago presencial se podrá realizar el sábado 23, de 17 a 21 horas, en el Palacio de los Condes de la Ribagorza, y el domingo 24 en la secretaría de la carrera en Llanos del Hospital.

Mister think passcar 14 julio

La carrera tiene como modalidad la técnica clásica con distancias de 25 y 10 kilómetros para hombres y mujeres y premios y trofeos a los tres primeros clasificados de ambos sexos en cada categoría. También se concederán premios al participante más joven, al más veterano y a los tres clubs registrados con mayor participación.
El programa previsto se iniciará el sábado por la tarde con la entrega de dorsales en el Palacio de los Condes de la Ribagorza, algo que proseguirá a primeras horas del domingo en la secretaría de la carrera en Llanos del Hospital antes de que den comienzo las diferentes carreras.
Paralelamente, el sábado 23, a las 18,30horas y en el Palacio de los Condes de la Ribagorza, se realizará una proyección-charla sobre “Martí Vigo en las Olimpiadas“ conducida por Berta Vigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.