Abierto el plazo de inscripciones para las actividades de deportivas que acogerán las piscinas este verano

0
845

El Ayuntamiento de Barbastro apertura este 17 de junio el plazo de matrícula en las actividades deportivas acuáticas tanto infantiles como para jóvenes y adultos que ofrece este verano.  Entre las primeras se incluyen cursos de natación para niños de entre 1 y 3 años, cursos de iniciación y cursos de perfeccionamiento y, entre las segundas, actividades para la Tercera Edad, Aquagym y Mantenimiento. Las actividades se desarrollarán en dos turnos, fijándose el primero para los días que van del 30 de junio al 11 de julio y el segundo, para los comprendidos entre el 14 y el 25 de julio. Así, el plazo de inscripciones para el primer turno se abre este 17 de junio y se cierra el día 24 y el vinculado al segundo turno se abre el 17 de junio y se cierra el 8 de julio. Quien quiera formalizar su inscripción, sólo debe rellenar el impreso disponible en el espacio web del Área de Deportes y entregarlo en la taquilla de la piscina de verano. Para más información, consultar en inscripciones@barbastro.org o en el 974 31 09 35.

Alimentos de Aragón (1) 700×200

Abonos y entradas

El Ayuntamiento, a través de su Área de Deportes y tras el inicio este 16 de junio la temporada de piscinas de verano, mantiene abierta la venta de abonos para la instalación con los precios de temporadas anteriores. Así, el abono de temporada individual para adultos queda en 50,80 y el abono para público infantil y juvenil, pensionistas y personas con algún tipo de discapacidad queda en 33,90 euros. En el caso de público que disponga del abono de la piscina cubierta, los precios quedan en 40,64 y 27,12 euros, los mismos que para familias numerosas. Las piscinas no cerrarán hasta el 31 de agosto.

El abono de temporada familiar queda en 30,50 para niños, jóvenes, pensionistas y personas con discapacidad y en 45,20 para adultos que se convierten en el caso de familias numerosas y personas con abono de la piscina cubierta en 36,16 euros y 24,40 euros. La entrada diaria costará 3,40 euros en el caso de niños, jóvenes, pensionistas y personas con discapacidad y 4 euros si se trata de adultos. El abono diario, que permite entrar al recinto varias veces en el mismo día, queda en 4,50 euros si se trata de niños, jóvenes, pensionistas o personas con discapacidad y 5,50 euros para adultos. Los bonos pueden adquirirse en la piscina al aire libre, a partir del 16 de junio en el horario de apertura (10.30 h- 20.30 h) de la instalación. Para ello, los interesados deberán aportar toda la documentación necesaria; esto es, solicitud de bono y documentos acreditativos (DNI, dos fotografías o fotocopias, libro de familia y certificado de pensionista o discapacidad, en función de cada modalidad). El pago puede realizarse bien con tarjeta en las instalaciones, o bien mediante transferencia bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.