Actividades contra el maltrato animal en Castejón de Sos

0
843

 

El colectivo “Empatía animal” del Valle de Benasque ha organizado en Castejón de Sos estos dos próximos fines de semana diversas actividades para concienciar a los ciudadanos sobre la problemática del maltrato animal.

El programa, diseñado en colaboración con los organizadores del “Pirineos Dog Festival, el Ayuntamiento castejonense y la protectora de animales “El Arca de Santi”, se iniciará este sábado 24 en el campo de fútbol de Castejón de Sos donde, a las nueve de la mañana, abrirá sus puertas un mercadillo solidario que estará abierto durante toda la jornada con todo tipo de productos donados por los vecinos. A las 10,30 se ha programado una charla informativa que correrá a cargo de los responsables de la protectora invitada, “El Arca de Santi”, y, ya por la tarde, una excursión por el entorno pensada específicamente para los niños y la celebración de diversos juegos tradicionales.

El segundo capítulo del programa tendrá lugar el próximo 1 de julio con el campo de fútbol y el centro cultural de Castejón de Sos como escenarios. En el primero se habilitará de nuevo un mercadillo solidario desde primeras horas de la mañana hasta por la tarde y se celebrará a partir de las 10,30 la segunda edición del “Canicross popular contra el maltrato animal Valle de Benasque”, una carrera en la que mascotas y cuidadores comparten recorrido y ejercicio.  El centro social acogerá a partir de las cinco de la tarde la proyección de una película infantil y una posterior merienda para los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.