AECC de Sabiñánigo sufre un asalto en su local

0
605

Integrantes de la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo, no salen de su asombro e incomprensión por el robo cometido en sus locales. Entraron por la ventana y salieron del local forzando la puerta de acceso, sustrayendo una cantidad de uno 300 euros, que todavía no estaba confirmada.

Desee la asociación por medio de las redes sociales, manifiestan que, “No es una pesadilla ni un mal sueño, es una triste realidad. Esta noche han forzado la puerta y han entrado a robar al taller de costura de la AECC de Sabiñánigo. No se puede caer más bajo.”

Recuerdan que trabajan mucho y de una manera totalmente altruista, como voluntariado, para luchar contra el cáncer y también para ayudar a gente que tiene que acudir a tratamientos y no tiene recursos para pagar los desplazamientos.

Su trabajo es cada día de 15 a 18 horas, en un taller para hacer manualidades para su posterior venta y recaudar fondos. Precisamente el dinero que se han llevado corresponde a las últimas ventas de la Navidad, que debía ser ingresado en estos días. Han procedido cambiar la cerradura para proseguir su trabajo en la batalla contra el cáncer. A la salida los asaltantes han dejado una moneda de 5 céntimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.