El Centro Joven oferta un taller para enseñar a crear ‘blogs’

0
427

La concejalía de Juventud oferta el taller “Crea tu propio blog” para todos aquellos interesados en tener una página web personal con WordPress. El taller, que tendrá una duración de ocho horas, comenzará el 19 de enero en el Centro Joven, donde también se celebrarán las siguientes sesiones, previstas para los días 21, 26 y 28 de enero, de 19.30 a 21.30 h.

En este taller práctico se guiará al alumno paso a paso para hacer su propia página web o blog personal con WordPress. Tras instalar este programa, se comenzará a trabajar paso a paso con una plantilla real, en la que se irán gestionando ejemplos y complementos. Se guiará al alumno en la configuración y personalización de los menús y en la selección de ‘widgets’.

Además, se mostrará cómo dar visibilidad a los contenidos en las redes sociales, así como a gestionar la seguridad de la página. Al finalizar el taller, se contará con una primera versión de web o blog, incluyendo los elementos estáticos y dinámicos que permitan autogestionar la página y generar contenidos propios.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer en el Centro Joven o a través del teléfono 974 429530. El precio del taller es de 6 euros o de 5.40 euros si se tiene carné joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.