AÍNSA: Papá Noel motero

0
110

16/DICIEMBRE/2023 SÁBADO/2023

Por segundo año, la Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe organizan una actividad solidaria previa a las fechas navideñas. Se trata de una concentración motera, que se celebrará en Aínsa el sábado 16 de diciembre.

El objetivo es que todos los participantes acudan disfrazados de Papá Noel y tras recorrer los distintos barrios de la localidad, pasando por Banastón, Partara, la Plaza Mayor y llegando a la Residencia Comarcal de Mayores La Solana.

Los organizadores quieren anticipar las celebraciones navideñas y poner una nota de color en el fin de semana previo a esta festividad. Y, sobre todo, llevar alegría y ambiente navideño a la Residencia Comarcal de Mayores La Solana.

Una vez finalizado el recorrido motero por las calles de Aínsa, la organización ofrecerá un vermú a todos los participantes en el Castillo de Aínsa.

Desde el Centro de Servicios Sociales y la residencia comarcal hacen un llamamiento a todo aquel que quiera participar, para que se acerque con su moto y disfrazado de papá Noel. Para ello pueden contactar con el Servicio Social en el teléfono 699319053 o con Protección Civil de la Comarca de Sobrarbe, que también colabora en la organización, en el teléfono 699319151, para inscribirse de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.