Alcolea, Pomar y Valcarca escenarios del festival SoNna

0
113
Capycua en Alcolea

La voz y la guitarra de Isabel Marco ponían en la ermita de san Elías de Valcarca (Binaced) el broche melódico al fin de semana en el que el SoNna Huesca giraba por el Cinca Medio. La de Alcorisa (Teruel) se presentaba en formato dúo acústico, acompañada de su teclista, y ofreció un recital reivindicativo y feminista en el que además de repasar su último trabajo, Sin domesticar, ofreció algunas de sus mejores canciones: “Hojas que se van”, “Huída hacia ninguna parte”, “Ya tengo ganas”….

Antes, el viernes, Pomar casi completó aforo para gozar del entretenimiento de Blue Valentine Trío, dentro también del festival SoNna, actuación que se trasladó a última hora del mirador de San Antón a la plaza Mayor de Pomar de Cinca dadas las temperaturas que estaban previstas a las 19.30 horas.

Hasta Alcolea de Cinca, llegó la puesta en escena de Nüshu, el último montaje de Capycua, la compañía de circo teatro catalano aragonesa, compuesta casi exclusivamente por mujeres. El público vio a pie de calle fue una propuesta espectacular, muy elaborada, de guión intachable y gran sensibilidad, que puso el lenguaje del cuerpo y el trapecio al servicio del relato. La complicidad entre las cinco trapecistas, su dulzura y su potencia física, hicieron el resto.

campaña La compañia ilustrada noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.