Alfonso Adán deja la Secretaría General del PSOE Binéfar y continuará como concejal en el Ayuntamiento

0
776

Alfonso Adán ha comunicado a la Agrupación Local del PSOE Binéfar su decisión de dejar la Secretaría General “para comenzar a construir un nuevo proyecto socialista en nuestra ciudad que ilusione de nuevo a la ciudadanía y permita a los socialistas recuperar la alcaldía y, con ello, a las políticas sociales que veníamos desarrollando en los últimos años”.

Adán, que continuará como concejal en el Ayuntamiento de Binéfar, explicó en la última reunión de la agrupación binefarense que “ha sido una decisión difícil de tomar, pero creo que es lo mejor para el partido. En el PSOE no hay individualismos, tenemos que pensar en plural. Ha llegado el momento de dar un paso a un lado para iniciar un proceso de renovación. Mi compromiso es seguir como concejal para aportar en todo lo que pueda en el desarrollo de nuestra ciudad, en este caso desde la oposición”.

Tras comunicar su decisión a la dirección provincial del partido, ayer quedó constituida la junta gestora que se encargará de dirigir la agrupación local durante los próximos meses y que está presidida por la socialista Silvia Salazar.

El que fuera alcalde de la localidad durante dos legislaturas agradeció el apoyo de la Federación Altoaragonesa del PSOE, así como el respaldo de los vecinos de Binéfar durante estos ocho años.

Por su parte, el Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, destacó “el importante impulso que Alfonso Adán le ha dado a Binéfar. Personalmente, me gustaría también agradecer su lealtad al partido como máximo responsable de la Agrupación Local y el compromiso y plena disposición que ha mostrado siempre para colaborar en todo lo que se ha planteado a lo largo de casi una década”.

Integrantes de la Junta Gestora del PSOE Binéfar:

Silvia Salazar Altemir (Presidenta)

Antonio Biescas Giménez

Francisco Javier Charles Abadía

Rosa María Altabás Aventín

Luis Morillo Pueyo

Teresa Pallás Mata

Máximo López Barbarín

Yolanda Gracia Lahilla

Manuel Lana Gombau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.