ALTO GÁLLEGO: Programa de visitas guiadas

0
245
  • Se realizará una salida todas las mañanas, de lunes a sábado en horario de 10,00 a 13,00 horas a lo largo de 10 semanas, empezando el lunes 1 de julio y finalizando el sábado 7 de septiembre de 2019.
  • Se añaden actividades por la tarde; una ruta todos los miércoles de 18,30 a 20,30 horas y otra, durante viernes alternos, de 20,00 a 22,00 horas.
  • Además, vista la buena aceptación vienen teniendo a lo largo de otros años, se amplía el número de salidas nocturnas que se realizan de 22,00 a 24,00 h.
  • Las visitas tienen un precio de 3 € por adulto (menores de 12 años gratis) que se abonarán al guía en el punto de encuentro antes del  comienzo de la actividad.
  • Se limitan los grupos a 25 personas. No es necesario apuntarse con antelación, si bien, puede garantizarse la plaza haciendo reserva previa de plaza por correo electrónico – turismocomarcaaltogallego@gmail.com – hasta 48 horas antes de comenzar la actividad elegida.
  • Se convoca, de nuevo, el concurso de fotografía, así como el sorteo de un bono de 100 € para gastar en cualquiera de los establecimientos turísticos de la Comarca a quienes completen la totalidad de las rutas que integran el programa de visitas, sellando su “pasaporte” que está en la contraportada del folleto y un flyer con establecimientos comarcales que ofrecen descuentos a los participantes en la actividad.
  • Disponemos de una web http://programavisitasaltogallego.blogspot.com y perfiles en redes sociales (facebook, instagram y youtube) con toda la información de la actividad que se amplia y actualiza continuamente.
  • La difusión de la actividad se realiza a través de folletos y pósters que se distribuyen en oficinas de información y establecimientos turísticos de alojamiento, restauración, actividades o comercio y que podéis visualizar y/o descargar desde estos enlaces:Como en años anteriores y con la colaboración de los Ayuntamientos correspondientes, este programa de rutas comarcales se complementa con las visitas gratuitas que se realizan en los núcleos urbanos de las localidades de Sallent, Panticosa, Biescas y Sabiñánigo.

    Por otro lado y viendo lo bien que funcionan, continuamos con las visitas guiadas que a lo largo de todo el año hacemos a las Iglesias de Serrablo, si bien durante la temporada estival, se llevarán a cabo en horario de tarde, jueves (Oliván y Susin) y sábado (Lárrede, Busa y Oliván), para no solaparse con las rutas del programa de visitas de verano.

    El resto del año únicamente se hará la visita a Lárrede Busa y Oliván los sábados por la mañana. El precio y condiciones son las mismas que para el programa de visitas de verano, aunque la reserva debe realizarse a la dirección de correo electrónico iglesiasdeserrablo@gmail.com .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.