Animación en la Feria de las Oportunidades de Graus

0
610

 

Un agradable sol mañanero acompañaba este domingo el desarrollo de la Feria de las Oportunidades organizada en Graus por la Asociación de Empresarios de Ribagorza. Y aunque poco a poco las nubes iban cubriendo el cielo, la inercia del paseo matutino y las interesantes ofertas comerciales de la quincena de establecimientos participantes propiciaban una muy agradable e interesante jornada comercial.

Como es habitual en este tipo de convocatorias, la Plaza Mayor grausina era el escenario de esta nueva edición del Outlet de Ribagorza al que concurrían, sobre todo, empresarios de la localidad y algunos llegados desde Benasque. La ropa para señora, caballero y niño y el calzado eran una vez más los productos más ofertados pero también había objetos de decoración y regalo, artesanía o joyería y bisutería.

Las firmas comerciales participantes utilizaban las carpas propiedad de la Asociación de Empresarios habilitadas para la ocasión y las mesas cedidas por el ayuntamiento grausino. Y, al igual que en anteriores convocatorias, al finalizar el certamen se sorteaba un premio de 150 euros en tres vales de 50 entre los clientes de la feria para canjear en alguno de los establecimientos integrados en la asociación organizadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.